¡Kafka lanza su primer número!

Les invitamos a ser nuestros lectores. Ánimo, el camino recién empieza.

Primera Edición.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.1 MB
¡Kafka: tercer número!
A continuación les mostramos nuestra tercera edición. ¡Disfruten!
Kafka3númeroedlimpiaE2.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.2 MB

Misión


Somos una empresa vinculada al mercado de revistas de cultura y entretenimiento que, a través de un estilo fantástico y postmoderno, contribuye a:

  • Fomentar la cultura en la sociedad Ecuatoriana, enfocándose en literatura y arte gráfico.
  • Dar apertura a los nuevos talentos literarios y periodísticos.
  • Inspirar nuevas perspectivas y géneros.

 

Visión


Posicionar a Crisálida como la empresa cultural con:

  • Mayor reconocimiento a nivel nacional.
  • Textos, fotografías e ilustraciones innovadoras que inspiren un pensamiento crítico y seduzcan por su estética a los lectores.
  • Mejores oportunidades de crecimiento y capacitación en el campo editorial e intelectual.

 

Valores


Se creó la Crisálida con el fin de aportar al desarrollo cultural, además de apoyar al talento nacional (escritores, periodistas, fotógrafos, etc.).

 

En este ámbito, la realidad cultural del Ecuador es muy pobre, como lo demuestran las estadísticas, que nos ubican con un índice de lectura de medio libro por año.

 

Publicar una revista de literatura y arte gráfico es, por tanto, una oportunidad para captar la atención de nuestra sociedad por la versatilidad, belleza y fruición que nos ofrecen estas ramas artísticas, poniendo así a disposición un conocimiento más amplio y accesible del mundo.

 

Principios


Crisálida se basa en:

  • Responsabilidad: el compromiso incondicional y continuo que mantenemos con el desarrollo cultural y nuestros lectores.
  • Identidad: el estilo único que nos diferenciará de la competencia y mantendrá una coherencia en nuestros números durante el funcionamiento de la empresa.
  • Pasión: la realización de una revista donde cada palabra e imagen demuestre nuestra identidad y aspiraciones.